VENTANAS DE PVC

¿POR QUE ELEGIR VENTANAS DE PVC?

PERMEABILIDAD AL AIRE

La capacidad de la ventana de impedir la entrada de aire es clave para conseguir un buen confort térmico y es uno de los puntos fuertes de las ventanas con sistemas de PVC. Esto es gracias a su única geometría interna, a la calidad de las juntas y a su refuerzo de acero.

AISLAMIENTO ACUSTICO

Las ondas sonoras se transmiten por el aire y, por ello, la permeabilidad al aire es muy importante para un buen aislamiento. Es fundamental la elección de un vidrio laminado con propiedades acústicas. La instalación sin filtraciones es el requisito final para conseguir el aislamiento deseado.

ESTANQUEIDAD AL AGUA

Los ensayos de las ventanas con sistemas de PVC consiguen los mejores valores de estanqueidad al agua gracias a su optimizada geometría interna. 

NUESTROS PERFILES TOP VENTAS

 ALUPLAST IDEAL 4000

Utilizado millones de veces. Este sistema despunta gracias a su buena y demostrada estabilidad, así como a la gran diversidad de diseño.

 
PERFIL DE 70MM DE EXPESOR
AISLAMIENTO HASTA 45DB
VALOR Uf 1,3 W/M2k

DECEUNINCK ELEGANT INFINITY THERMOFIBRA

Con la nueva serie Elegant, Deceuninck presenta el último concepto de ventana. La serie sorprende por su alta tecnología y versatilidad de sus perfiles.

 
PERFIL DE 76MM
PERFIL CON CERTIFICACIÓN PASSIVE HOUSE
VALOR Uf 0,88 W/M2K

DESCUBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE VENTANAS

VENTANA OSCILO BATIENTE

La ventana oscilobatiente tiene una apertura horizontal de 180° y una apertura vertical de, aproximadamente, 45°, lo que es perfecto tanto para ventilar la casa por las mañanas en su opción de apertura horizontal, como para hacer que circule una corriente de aire mayor gracias a la apertura vertical. Y todo esto con un simple movimiento en la manilla.

VENTANA CORREDERA

Las ventanas con apertura corredera o corrediza se caracterizan por dar protección y luminosidad a la vivienda, sin ocupar espacios ni dentro ni fuera de la vivienda. Este tipo de ventana realiza la apertura deslizando el perfil por encima de los rieles, a través de una guía instalada en el marco.

VENTANA ABATIBLE

Este tipo de ventana tiene una apertura hacia el exterior que se produce alrededor de un eje inferior horizontal donde la hoja se abre. De esta forma, la ventana se abre en la parte inferior y permite la ventilación del interior.





VENTANA OSCILO PARALELA

Las ventanas osciloparalelas tratan de combinar los dos tipos de apertura (oscilante y corredera) en un solo perfil. Una hoja de apertura de corredera libre y otra hoja de apertura osciloparalela o simplemente oscilante, que permite la apertura por la parte superior de la ventana (como si fuera batiente de 10-20 cm).

VENTANA ELEVABLE

Los sistemas de correderas elevables son ventanas que a través de un sistema mecánico de elevación consiguen deslizarse de manera suave y sin esfuerzo. Al dar a una la cremona la hoja móvil primero “se eleva” (de ahí el sobrenombre de “elevable”) y luego se desliza por el carril inferior. Al elevarse se evita el rozamiento de los burletes de goma con los carriles. Estos burletes son los que ayudan a la perfecta hermeticidad de la ventana cuando está en posición de cerrada.

VENTANA OPEN MAX

OpenMAX es un innovador sistema modular que funciona de manera única; su secreto está en el nombre, cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza.

PIDE TU PRESUPUESTO DE VENTANAS